[Skip to page content]
City of Denton logo stacked
X icon

La emisión de $5,000,000 de títulos públicos para la adquisición de terrenos para parques y la recaudación de un impuesto al respecto.

Si los votantes la aprueban en la elección del 5 de noviembre de 2019, la Propuesta C asignará fondos para la adquisición de terrenos e intereses en terrenos para parques (ver la literatura completa de la propuesta de bonos). Esta adquisición de terrenos también puede incluir espacios abiertos. 

  • Descripción
    El programa de bonos propuesto para el 2019 proporcionaría financiamiento para la adquisición de terrenos e intereses en terrenos para el desarrollo de parques actuales o futuros. 

    Al evaluar los terrenos para parques, el Consejo Municipal puede tener en cuenta varios factores, entre los que se incluyen el nivel de cobertura arbórea proporcionada, las características únicas del terreno, las conexiones con la red de senderos multiusos existente, las ubicaciones desatendidas por los parques y la proximidad general a las residencias. Más de 40 propiedades han sido identificadas por la Ciudad de Denton para su posible compra y conversión en un parque municipal.

    Parques municipales a 10 minutos caminando
    La imagen abajoilustra el terreno del parque actualmente dentro de la Ciudad de Denton. Las partes resaltadas son las áreas donde un residente puede llegar caminando a un parque dentro de 10 minutos.

    10-Minute-Walk-to-Parks.png

     

  • Financiamiento de bonos
    Cálculo de financiamiento en la Propuesta C: $5,000,000

    Si los votantes lo aprueban, el financiamiento propuesto permitiría la adquisición de entre 50 y 75 acres de terreno para parques actuales o futuros.
  • Resultado
    Si los votantes lo aprueban, el financiamiento propuesto aumentaría la disponibilidad de terrenos para parques actuales o futuros. El terreno adicional podría utilizarse para establecer nuevos parques a medida que la Ciudad de Denton desarrolle el terreno y su población crezca. 

    La adquisición de terrenos para parques permite a más residentes tener un parque a 10 minutos caminando de su casa. 
  • Plazo

    Plazos estimados del proyecto: Sin definir

    Se prevé que la adquisición de terrenos para parques ocurre a mediados o a finales del actual calendario de emisión de bonos a seis años. Esta estimación depende en gran medida del momento en que se emitan los bonos cada año, la disponibilidad de terrenos para adquirir, y está sujeta a cambios dentro del calendario de seis años.