[Skip to page content]
City of Denton logo stacked
X icon

La emisión de $61,900,000 de títulos públicos para instalaciones de seguridad pública para el departamento de policía y la recaudación de un impuesto al respecto.

Si los votantes la aprueban en la elección del 5 de noviembre de 2019, la Propuesta B asignará fondos para la construcción, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento, equipamiento e amueblando las instalaciones de seguridad pública para el departamento de policía, incluidos la infraestructura, desagüe, jardines, mejoras de sitios y accesos y la adquisición de terrenos para tales fines (ver la literatura completa de la propuesta de bonos).

Como parte del desarrollo del programa de bonos propuesto, el Comité Especial de Ciudadanos de Asesoramiento sobre Bonos (Special Citizens’ Bond Advisory Committee, SCBAC) consideró posibles proyectos de programas de bonos y desarrolló niveles de financiamiento para el programa de bonos en base al costo de los posibles proyectos. El Consejo Municipal evaluó más a fondola lista de posibles proyectos del comité y su coste para llegar a los cantidades de las propuestas de bonos. El Consejo Municipal consideró los siguientes posibles proyectos y sus costos asociados para desarrollar los niveles de financiamiento de las propuestas.

Los posibles proyectos detallados representan el programa que el Consejo Municipal tiene la intención de llevar a cabo para lograr la intención de las propuestas de bonos aprobadas; sin embargo, los proyectos pueden cambiar. En ese caso, el Consejo podrá ordenar que las ganancias se destinen a otros proyectos dentro de los propósitos autorizados por los votantes de cada propuesta.

Nota: Los calendarios y estimaciones de emisiones de bonos dependen en una variedad de factores y están sujetos a cambiar.

Remodelación de la Jefatura de Policía

  • Descripción breve del proyecto
    El programa de bonos propuesto para el 2019 proporcionaría fondos para la remodelación de la actual Jefatura de Policía en City Hall East (601 E. Hickory). 

    El edificio City Hall East fue construido originalmente en 1947 y ampliado en 1965. El edificio fue donado a la Ciudad de Denton en 1990 y renovado en 1992-1994 para las operaciones de la ciudad. En 2013, el espacio sin terminar fue remodelado para crear el Centro de Capacitación de Seguridad Pública de Denton.

    La remodelación actualizaría las instalaciones actuales en la siguiente manera:
    • Agregar y reconfigurar espacios de trabajo para operaciones policiales;
    • Agregar espacio de trabajo para operaciones de despacho de seguridad pública;
    • Reconfigurar otros espacios del centro;
    • Agregar vestuarios exclusivos;
    • Agregar baños; y
    • Agregar estacionamiento.
     
    Ubicación de la Jefatura de Policía
    Police-HQ-Icon.PNG

    Plan Maestro de la Jefatura de Policía
    Police-HQ-Conceptual-Design.png
     
  • Financiamiento de bonos
    Cálculo de financiamiento en la Propuesta B: $36,000,000

    El monto del financiamiento incluye los costos de diseño, derechos de adquisición de preferencia, construcción, contingencia, inflación, personal, contratación e incentivos por desempeño. El monto del financiamiento es una estimación arquitectónica de un consultor de diseño arquitectónico.
  • Resultados del proyecto
    Se prevé que la remodelación de la Jefatura de Policía actualizará las instalaciones mediante la reconfiguración del espacio, la adquisición de terrenos adicionales para estacionamiento, la adición de puntos de acceso y la mejoras del mobiliario y la tecnología.
  • Plazo
    Inicio estimado del proyecto: Noviembre de 2020
    Finalización estimada del proyecto: Febrero de 2022

Subestación de Policía

  • Descripción breve del proyecto
    El programa de bonos propuesto para el 2019 proporcionaría fondos para la construcción de una nueva Subestación de Policía adyacente a la actual Estación de Bomberos 7 en la calle Vintage Boulevard.

    La subestación albergaría patrullas, servicios de vecindario, aplicación de la ley tráfico, investigación de crímenes y otras operaciones, y personal y apoyo administrativo.
     
    Ubicación propuesta de la Subestación de Policía
    Substation-Icon.PNG

    Plan Maestro de la Subestación de Policía
    Police-Substation-Conceptual-Design.png
  • Financiamiento de bonos
    Cálculo de financiamiento en la Propuesta B: $21,000,000

    El monto del financiamiento incluye los costos de diseño, derechos de adquisición de preferencia, construcción, contingencia, inflación, personal, contratación e incentivos por desempeño. El monto del financiamiento es una estimación arquitectónica de un consultor de diseño arquitectónico.
  • Resultados del proyecto
    La construcción de una Subestación de Policía proporcionará espacio administrativo y de operaciones, además de la Jefatura de Policía en City Hall East. Además, se espera que la subestación mejore los tiempos de respuesta en toda la ciudad. 
  • Plazo
    Inicio estimado del proyecto: Julio de 2020
    Finalización estimada del proyecto: Julio de 2021

Campo de tiro interior de la policía

  • Descripción breve del proyecto
    El programa de bonos propuesto para el 2019 proporcionaría fondos para la construcción de un nuevo campo de tiro interior de la policía adyacente a la actual Estación de Bomberos 7 la propuesta Subestación de Policía en la calle Vintage Boulevard.

    Se prevé que el campo de tiro sea una instalación de 15 carriles que podría albergar hasta 100 yardas de distancia de tiro e incluir un espacio interior para instrucción, que actualmente no está disponible. Utilizada para la capacitación policial, la nueva instalación sustituiría al actual campo de tiro al aire libre, ubicado en la calle Airport Road, muy cerca de otras propiedades y urbanizaciones.

    Ubicación propuesta del campo de tiro interior
    Substation-Icon.PNG

    Plan Maestro del campo de tiro interior
    Police-Firing-Range-Conceptual-Design-Overview.png
     
  • Financiamiento de bonos
    Cálculo de financiamiento en la Propuesta B: $4,900,000

    El monto del financiamiento incluye los costos de diseño, derechos de adquisición de preferencia, construcción, contingencia, inflación, personal, contratación e incentivos por desempeño. La cantidade del financiamiento  es una estimación basada en planes maestros y proyectos comparables.
  • Resultados del proyecto
    La construcción de un campo de tiro interior de la policía proporcionaría una mayor seguridad para las propiedades vecinas en comparación con las actuales instalaciones al aire libre mediante la contención de proyectiles y la mitigación del ruido. 
  • Plazo
    Inicio estimado del proyecto: Julio de 2020
    Finalización estimada del proyecto: Julio de 2021